DOAR LA NOI GASITI

3.3.17

Costinela S.L. - presentación

Costinela S.L. es una tienda rumana de alimentación dedicada a la venta al por menor y al por mayor de productos alimenticios fabricados con recetas tradicionales, importados de Rumanía. Hemos creado esta página intentando acercar un poco más nuestra gran diversidad de comidas y bebidas tradicionales de la mejor calidad, a todos nuestros clientes. Si buscas un establecimiento de alimentación rumana en Madrid y nos quieres visitar, nos puedes encontrar en nuestra tienda ubicada en la dirección Avenida Real n° 18, en Vicálvaro, Madrid.

La comida rumana más variada. Los productos más exquisitos. Historia de Europa en nuestro paladar. Una enorme mezcla de influencias. Un canto al sabor mediterráneo y continental. A la alegría de vivir. Y todo en un mismo lugar. En un acogedor establecimiento abierto a todo el mundo, y no sólo físicamente. También puedes  seguirnos en el Facebook de Costinela S.L. - Importación directa de Rumanía.






Productos rumanos en Madrid | Como en casa

Como en casa no sólo te ofrece los mejores productos rumanos en Madrid (en relación calidad y precio). Nuestro comercio está ubicado en una zona inmejorable de Madrid. Cerca del centro de la ciudad y de varios puntos de la periferia. En uno de los distritos más populares, al lado de la universidad Rey Juan Carlos y entre medias de dos estaciones de metro y varias paradas de autobús. Todas estas particularidades, unidas a nuestro interés y esfuerzo por ofrecer siempre  una extensa pluralidad de artículos, nos convierten en uno de los mayores puntos de interés para la mayoría del pueblo rumano afincado en toda España.
 Puedes comprobar que tenemos una amplia variedad de alimentos. Verdaderos manjares de la cocina rumana. Ingredientes que te ayudarán a aderezar cualquier receta de comida eslava o latina, entre otras. Visita nuestro comercio de comida rumana. En él encontrarás todos estos bienes de consumo, seleccionados de las mejores marcas. No sólo podrás elegir entre diferentes sabores con los que recuperar antiguas sensaciones.  Queremos que disfrutes con nosotros de la diversidad cultural de Europa, y especialmente de la Europa del Este, gracias a la influencia que aportan otros países del entorno.
A continuación, ponemos a tu disposición nuestro número de teléfono y nuestro horario de apertura en local. Te invitamos a venir a visitarnos cuando quieras. Teléfono: (0034) 91 371 93 36. Horarios: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 21:30 de lunes a sábado. Domingos 10:00 - 15:00. Te atendemos tanto en rumano como en español.




Gastronomía pastoril, balcánica, eslava y mediterránea

La riqueza y variedad de la cocina de Rumanía se basa sobre todo en la influencia de países vecinos a lo largo de la Historia. De hecho, la gastronomía de Bulgaria o Alemania han influido decisivamente en nuestras recetas, nuestros gustos y preferencias. La gastronomía mediterránea, turca y húngara. No existen límites culinarios, y por eso te ofrecemos diferentes marcas y productos para completar cualquier receta. Si te consideras un cocinillas, tienes interés en la comida eslava, búlgara, polaca o rumana, o simplemente quieres experimentar nuevos sabores, aquí tienes unos ejemplos de lo que verás en nuestro local ubicado en Vicálvaro (Madrid).


Salchichas Poiana Marului sin colorantes, sin conservantes
Origen Transilvania
Receta tradicional de los alrededores de Brasov

Queso fresco de vaca, ecológico (telemea)
Origen Transilvania
Receta tradicional de Marginimea Sibiului


Queso fresco sin sal, ecológico (cas)
Origen Transilvania
Receta tradicional de Marginimea Sibiului


Algunos de los artículos de Rumanía disponibles son: carnes (crenvusti, parizer afumat, cîrnati afumati, salam taranesc o salam de vara uscat). Vinos (Sânge de taur,Busuioaca de Bohotin o Tămâioasă româneasca).Quesos(de vaca, de oveja, de cabra, mixtos) Conservas (bulion, sarmale, zacusca, carne de vita, Pateu Bucegi, carne de porc, Pateu de Sibiu o carne de pasare). Especias (Mãrar, Cimbru, Delikat, Leustean, Bors magic, Secretul gustului, Condiment mititei, grãtar, Condiment sarmale). (Rahat, Fidea, Taitei, Grisine, Compot, Pufuleti, Pufarine, Soia granule). Pasteles (Eclere, Cozonac, Cremsnit, Saratele, Fursecuri, Placinta cu brînza). Además, refrescos, dulces rumanos, lácteos, cervezas y bebidas alcohólicas.




Despre noi

Functionam ca magazin alimentar din 2007 si din 2013 suntem importatori. Datorita ofertei slabe de produse traditionale romanesti de pe piata de alimente din Madrid, in urma cu 4 ani am inceput sa aducem direct din fabrica mezeluri, varza murata, branzeturi...etc. Cautam marci mai putin cunoscute, dar care respecta retetele traditionale din diferitele zone de unde provin.

Va invitam sa le probati !

Alte articole